ALFREDO

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración este mediodía al colisionar una furgoneta del Centro Juan María de Nigrán, con un turismo en Paramos, Tui. Dos de las víctimas, una de cada vehículo, fueron excarceladas por los Bombeiros de O Baixo Miño.

Dos de los heridos viajaban en el furgón. Se trata de un trabajador del centro y una persona que lo acompañaba. La otra persona herida viajaba en el turismo. Todos fueron trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Los hechos sucedieron entorno a las 13:25 horas de este mediodía a la altura del kilómetros tres de la PO-404, que une Tui con Caldelas. El trafico rodado se vio interrumpido más de dos horas y fue desviado por carreteras alternativas.

Al parecer, uno de los vehículos implicados pudo invadir el carril contrario y se produjo la colisión. Como consecuencia del impacto, la furgoneta salió despedida y cayó por un terraplén de unos tres metros.

Hasta el lugar acudió la Policía Local de Tui, Guardia Civil de Tráfico, Conservación de Estradas, dos ambulancias, una de ellas medicalizada, Protección Civil y Bombeiros de O Baixo Miño.