ALFREDO

Tres personas han resultado heridas esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico registrado en el cruce de la Avenida de Portugal con la Aldea Areosa, en el Concello de Nigrán.

Al parecer, y según un testigo presencial, uno de los vehículos salía del cruce para incorporarse a la PO-340, que une Ramallosa con Gondomar. En ese momento había un camión de gran tonelaje cargando maquinaria e impidiendo la visibilidad a la conductora, por lo que tuvo que asomar mucho el morro para poder ver. Fue en ese momento cuando otro vehículo, que circula en dirección a Gondomar, colisionó con ella, salió despedido e impactó contra unos contenedores.

Como consecuencia del fuerte golpe, tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un hospital de referencia en una ambulancia. La circulación se vio afectada y fue regulada por la Guarda Civil de Tráfico hasta la retirada de uno de los vehículos que quedó invadiendo uno de los carriles. Hasta el lugar también acudió la Policía Local de Nigrán.

ALFREDO