Tres heridos graves tras chocar dos furgonetas y un camión en la autovía que une Tui y Vigo

Tres personas se encuentran heridas de gravedad tras haber sufrido un accidente de tráfico hoy en la autovía A-55, a la altura de Rebordáns, donde colisionaron por alcance dos furgonetas y un camión. 

Los hechos han ocurrido a las 08:30 horas de esta mañana en la autovía que une Tui y Vigo (A-55). Al parecer un camión con matrícula portuguesa, por causas que se desconocen frenó cuando circulaba en dirección Tui – O Porriño. Dos furgonetas que circulaban detrás del camión y de la misma empresa de canalones tudense, no han podido frenar a tiempo y ambas colisionaron por alcance.

Accidente en Tui
FOTO BANDALLO

A causa del accidente los conductores de las dos furgonetas han tenido que ser excarcelados por miembros de los Bomberos de O Baixo Miño al quedar atrapados en los vehículos.

Los heridos han sido tres personas, dos conductores de 22 y 34 años y un acompañante de 25, naturales de Tomiño, Tui y O Porriño. Fueron trasladados en ambulancias medicalizadas del 061 al hospital Álvaro Cunqueiro.

La autovía permaneció cortada durante media hora, lo que provocó graves retenciones. El tráfico ha sido desviado por el casco urbano de Tui mientras no se abrió nuevamente uno de los carriles de la A-55. El desvío provisional ocasionó un gran atasco en Tui.

Accidente en Tui
FOTO BANDALLO