Tres tudenses logran siete medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos
CEDIDA // El tudense Lino Martínez con sus tres medallas logradas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos 2016.

Siete medallas. Eso es lo que cosecharon tres deportistas tudenses en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos 2016, que se celebraron en Huelva y que contaron con alrededor de 4.700 participantes de toda Europa. 

Ignacio Vilaboa representando al Ejército español, consiguió la medalla de bronce en judo, siendo así un gran resultado en su debut en competiciones internacionales.

Por su parte la agente de la Policia Nacional, Alicia Araujo, se presentó a tres pruebas y en todas ellas, logró medalla. En triathlon se proclamó campeona de Europa, medalla de oro. En piragüismo K1 se alzó con la plata y en natación (Natación en aguas abiertas – 1500 metros), consiguió el bronce siendo la primera española por detrás de dos rusas.

El agente de la Policía Local de Tui, Avelino Martínez, repesentó una vez más a la Eurocidade Tui-Valença en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Lino consiguió un total de tres medallas. Primero una plata en su especialidad, el judo, proclamándose subcampeon de Europa. La segunda modalidad en la que participó este deportista tudense fue en natación, en concreto en los 50 metros libres, quedando en un meritorio quinto puesto. Aunque su segunda medalla fue en una prueba durísima y que constó de ocho disciplinas deportivas. El TCA , consiguiendo un bronce y por último en Jiujitsu, donde logró otra medalla de bronce, aunque perdió el pase a la final con su rival ruso que se alzó con el oro.

Tudenses medallas Tres tudenses logran siete medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos
juegos_europeos_policias_y_bomberos_2016_tui_10
« 1 de 9 »