La concejalía de Turismo del Concello de Tui oferta, dentro del programa de actividades de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía, un taller de inmersión a la repostería sefardí que correrá a cargo de Abigail Cohen, propietaria de la única pastelería con taller artesanal de pastas judías existente en España, la Pastelería “La Candela” en Hervás.

El taller constará de una parte de introducción a la cultura sefardí, sus costumbres, ingredientes básicos y la cocina kosher así como a las festividades judías y sus dulces para continuar, ya con las manos en la masa, aprendiendo a elaborar los productos. Los participantes llevarán después la receta y una muestra de las pastas elaboradas.

Se trata de una oportunidad para saborear ricos dulces, que Abigail Cohen elabora con mimo, que se realizará el próximo viernes 18 a las 19.00 horas en el Aula Uned (Convento de San Domingos) de Tui.

El taller de inmersión a la repostería sefardí está dirigido a los profesionales del sector de la hostelería, restauración y alimentación, así como a personas interesadas en esta temática. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo, de forma presencial, en el teléfono 677 418 405 o en el correo turismo@tui.gal.