Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

La próxima semana comenzará en Tui la acción formativa “Reciclatex, competencias básicas para a xestión de reciclaxe de resíduos textiles”, gracias a colaboración del Concello de Tui con la Fundación Social Emaús. 

Este curso, realizado también con la colaboración con la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo, y con el apoyo del equipo técnico de inclusión dependiente del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar, se impartirá en el centro municipal de formación del Concello de Tui, desde el 6 de septiembre al 15 de noviembre, los martes y jueves de 9:30 a 13:30 horas.

Con esta acción formativa se pretende fomentar la adquisición y mejora de las competencias sociales y profesionales, mediante la impartición de una formación básica y de tipo laboral específica y adaptada a las necesidades de las personas en situación de exclusión social residentes en el municipio de Tui.

Los interesados en realizar el curso pueden contactar con Emaús Fundación Social, en la Ronda de Don Bosco, 9, interior-bajo en Vigo o en el teléfono 986 22 02 84.