Club Vigo Guardians

El próximo sábado 22 de julio, las instalaciones deportivas Álvarez Durán de Tui, acogerán el I Campus de Fútbol Americano y Fútbol Flag, impartido por los responsables del Club Vigo Guardians, en colaboración con el Concello.

El campus se realizará en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Va dirigido a jugadores de los dos sexos ya que el club dispone de sección femenina (actuales campeonas gallegas de Flag Football) y masculina, a partir de los 14 años, sin límite de edad.

En esta jornada se darán las nociones básicas de este deporte y se realizarán ejercicios de los entrenamientos diarios, para, una vez adquiridos los conceptos, participar en un partido en la modalidad Flag (sin contacto). Los participantes podrán probar la sensación de jugar con la equipación propia de esta modalidad deportiva, dado que se llevarán cascos y corazas del equipo.

Se puede conseguir más información o hacer la inscripción en la web www.vigoguardians.com, en el facebook vigoguardians o en el número 649 676 566.