Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

El Centro de Formación del Concello de Tui, ubicado en Guillarei, organiza a finales de septiembre un taller de inglés para la restauración promovido por el Servicio de Cohesión Social y Juventud de la Diputación de Pontevedra. 

Esta actividad forma parte “Obradoiros de inglés para o turismo rural, termal e hostaleiro” promovidos por la Diputación para capacitar al alumnado para el empleo de términos, expresiones y funciones comunicativas concretas relacionadas con las actividades laborales diarias propias en un establecimiento rural, hostelero o termal. Los interesados deben tener entre 16 y 35 años y estar empadronados en alguno de los ayuntamientos de la provincia así como tener conocimientos mínimos de inglés nivel A2. En Tui se impartirá el lunes 26 y martes 27 de septiembre, en horario de 9:30h a 15:00h con un máximo de 12 plazas.

Los interesados tienen que presentar sus solicitudes hasta el 30 de agosto en el registro general de la Diputación o en las oficinas de registro de la Diputación. Junto al modelo normalizado de solicitud deberán acercar fotocopia del DNI, volante de empadronamiento y certificado mínimo del nivel de A2. Para los que no posean el certificado de nivel se hará una prueba de nivel en el edificio administrativo de la entidad provincial el 7 de septiembre. También se pueden presentar la solicitud en las oficinas del ORAL en Tui.