Concello de Tui en Navidad
FOTO CONCELLO // Los adornos pueden observarse en la Casa del Concello de Tui

El Concello de Tui, con la colaboración de las floristerías Flores Rita y Lana Flor Floristas, están adornando las calles del casco urbano para las fiestas de la Navidad. 

De este modo según explica el Concejal de Turismo, Laureano Alonso, el Concello de Tui apuesta por embellecer las principales calles tudenses, con el fin de dinamizar la actividad comercial y atraer visitantes a la ciudad estas navidades.

Así por una parte tanto en el Paseo de A Corredoira como en otras calles del casco urbano, están colocando conos de médula con lazos de organza o rafia y estrellas. Mientras que la Puerta de la Pía y las plazas del municipio y de San Fernando, lucen ya con coronas de navidad. También serán decoradas las plazas de Fromista y de la Armada en el Conjunto Histórico. Otro de los lugares singulares que lucirán estos adornos será la vieja Ponte Internacional donde se colocarán tres grupos de adornos así como una guirnalda en la parte española. Toda la decoración al completo podrá verse este próximo fin de semana. Estos adornos se suman al alumbrado encendido el pasado 4 de este mes, para embellecer Tui en estas navidades.