Coral Polifónica Ponte das Febres

Este viernes, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Tui, se celebrará el Concierto de Fin de Año. El acto correrá a cargo de cuatro agrupaciones tudenses la Banda de Música Popular de Tui y las corales del Centro Sociocomunitario, Ponte das Febres y San Telmo que ofrecerán un repertorio en el que primarán los villancicos y las composiciones de la familia Strauss.

La Coral del Centro Sociocomunitario de Tui, bajo la dirección de David González, será la encargada de abrir el concierto con “Noche de Paz”, luego interpretarán “Despacito no hagáis ruido” y finalizarán con el villancico “Siguiendo una estrella”.

La Coral Ponte das Fiebres de Ribadelouro, dirigida por Rafael Pérez, eligió para este concierto “Corre lixeiro”, “O neno dormía” y la composición popular andaluza “Olé olé”. Con “Nadal de Luintra” abrirá su actuación la Coral San Telmo, que interpretará también “O Meniño” y “Catro galegos a Belén” bajo la dirección de Celso Diego Martínez.

El concierto proseguirá con la interpretación por parte de las tres corales y de la Banda de Música Popular de Tui de “Blanca Navidad” y “Adeste Fidelis”. La última parte de este evento musical correrá a cargo de la Banda de Música Popular de Tui que ofrecerá el tema principal de la banda sonora de Juego de Tronos, el villancico “Feliz Navidad” y “ Adeste Fidelis”, y el “Danubio Azul” y “Marcha Radetzky” de Johann Strauss.

Las entradas están a la venta en Cultura Tui hasta mañana viernes a las 12:00 horas y mañana desde alas 19.30  h se podrán adquirir en la taquilla a los precios de 5€ y 3€.