Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

Desde hoy y hasta el miércoles 15 de marzo el Concello de Tui y la Radio Municipal de Tui llevarán a cabo la campaña “Pola igualdade real” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Pese a los grandes avances logrados en las últimas décadas que conllevaron a que la legislación recoja la igualdad de la mujer en la vida diaria siguen existiendo grandes diferencias en representación femenina, igualdad de salarios, reparto de tareas, conciliación… Es por eso que con está campaña se quiere visibilizar el papel de la mujer en la sociedad haciendo hincapié en el trabajo que aún queda por realizar para conseguir la igualdad real en el día a día.

La campaña se llevará a cabo a través de dos soportes, por una parte en las redes sociales municipales y por otra en la programación de la emisora municipal.

Codo a codo en las redes sociales del Concello de Tui (Facebook y Twitter) y de la Radio Municipal de Tui (Facebook, Twitter y Google +) se publicarán durante los ocho días de la campaña datos sobre la presencia de la mujer en la sociedad, las desigualdad que aún existen, …

Mientras en la Radio Municipal de Tui una mujer será la protagonista diaria de una entrevista por el trabajo que desarrollan en un puesto tradicionalmente ocupado por hombres. La emisión de cuñas publicitarias con el lema y contenidos de la campaña.