Tui contará este año con cuatro escuelas deportivas

El próximo mes de octubre comenzarán su actividad en Tui las cuatro escuelas deportivas que habrá esta temporada 2017/18 en el municipio dentro de la iniciativa “Deporte Escolas” de la Diputación de Pontevedra.

Se trata de un programa deportivo totalmente gratuito, destinado a niños de entre 5 y 15 años de toda la provincia, para fomentar la práctica deportiva. En la pasada temporada 2016/17 estas escuelas contaron en Tui con más de 500 deportistas.

Como en la temporada anterior, el Concello de Tui contará con los deportes de patinaje, balonmano, fútbol y piragüismo, que comenzarán sus actividades el próximo mes.

La inscripción está abierta hasta el viernes, 29 de septiembre, entregando cumplimentada la hoja de inscripción en la secretaría del Concello de Tui, a través de los clubes deportivos Club Balonmano Tui, CD Ribadelouro, Club Kayak Tudense y Club Piragüismo Penedo, a través de la dirección electrónica deportes@depo.es o en cualquiera de los registros de la Diputación o en las oficinas del ORAL.

Toda la información y el impreso de inscripción puede encontrarse en la web http://www.depo.es/deporte-escuelas.