La nueva guía turística de Tui recorre su historia, su riqueza medioambiental y su gastronómia

El Concello de Tui acaba de editar 1.000 guías turísticas íntegramente en castellano con el objetivo de seguir potenciando la actividad turística en el municipio al mismo tiempo que se divulga su historia y riqueza medioambiental.

Los nuevos ejemplares, titulados “Tui, mirador del camino”, son una traducción de las guías elaboradas en gallego y contienen un amplio abanico de imágenes de la ciudad y de sus parroquias.

En las 73 páginas de la guía, a color, se recorre la historia de Tui, su riqueza medioambiental y gastronómica, los rincones turísticos de las parroquias tudenses y los puntos de interés para los visitantes. Además, incluyen una agenda cultural y una guía de restaurantes, hoteles y servicios, con motivo de fomentar el comercio y la hostelería tudense.

Los interesados pueden hacerse con los ejemplares en la Oficina Municipal de Turismo a cambio de un donativo de 5 euros, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.