Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

El Concello de Tui anunció que, de forma inmediata, comenzarán las obras de los proyectos aprobados en el Plan de Obras y Servicios de la Deputación de Pontevedra, que supondrán en conjunto un investimento de más de 476.000 euros.

Por un lado se va a acondicionar el parque infantil de O Montiño en Rebordans con un investimento de 26.494 euros.

También se van ha llevar a cabo trabajos de pavimentación en el rural, así se investirán 52.744 euros en la mejora del asfaltado en A Estrada, Randufe, en el lugar de la Devesa, Rebordáns se investirán 46.500 euros, en Outeiro, Randufe 28.897 euros, en el acceso al Monte das Penizas desde el Rapadouro, Paramos, se investirán 30.267 euros y en las mejoras del lugar de Fonteseca, Pexegueiro, se investirán 37.345 euros.

El Concello tiene previsto construir, de forma inmediata, un muro de contención en el entorno de las instalaciones Deportivas Álvarez Durán, después de la colocación de un nuevo césped., con lo que el conjunto de la inversión será de 120.000 euros.

También se destinarán 105.000 euros del plan de la Deputación de Pontevedra para la señalización de las parroquias y lugares del municipio.

Además, gracias a las bajas de la adjudicación de las obras de la Deputación, se dispondrá de 29.000 euros para las aceras en A Gándara, Guillarei, para el pintado de las calles en el casco urbano, el asfaltado y pintado del arreglo de la rotonda en Guillarei dirección Caldelas.