El Concello de Tui ha adquirido nuevos equipamientos informáticos gracias a la reinversión de una baja del Plan Concellos 2018/19 de la Diputación de Pontevedra de “Mejora de los vestuarios en el polideportivo municipal (viejo) en Tui» por importe de 9.189, IVA incluido.

En concreto, fueron adquiridos 12 monitores led panorámicos de 27’’; 6 pcs de sobremesa; 3 tablets; 6 discos de memoria de 8 GB; 13 módulos de memoria de 4 GB; y 2 discos SSD.

A la adquisición de este equipamiento informático se suma la recuperación de equipos antiguos, que con una pequeña actualización pueden tener una segunda vida útil.

Con esta actuación se cumplen tres objetivos fundamentales: la política de reinversión de las bajas obtenidas de los procesos de licitación del Plan Concellos; el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la firma del Pacto de Alcaldes por el Clima, apostando una vez más por la economía circular; y la mejora de las herramientas disponibles para avanzar en la administración electrónica, que hoy más que nunca resultan imprescindibles para la atención de la ciudadanía.