Este miércoles se llevó a cabo la presentación del Campus de Fútbol que el Atlético de Madrid desarrollará en Tomiño del 1 al 6 de julio. Dicho acto tuvo lugar en el Hotel Nueva  Colina con la visita del internacional Manolo Sánchez como representante del Club.

Los Campus del Atlético de Madrid son una actividad de referencia en Galicia desde hace ya 11 temporadas, contando actualmente con más de 450 inscritos para este verano en sus diferentes sedes.

En colaboración con el Tomiño FC, Concello de Tomiño, Abanca, Dirección Xeral de Xuventude de la Xunta de Galicia y como patrocinadores principales Veraleza y Fechi. Esta actividad llega al sur de la provincia de Pontevedra en una apuesta por la formación de calidad y el ocio en esta época estival. Una experiencia Atlética en la que se desplazarán entrenadores de la propia Academia del Club a compartir su metodología, experiencias y valores con los niños y niñas inscritos.

La actividad se realizará en horario de 9:30 a 14:00 horas e incluye autobús gratuito desde A Guardia y Tomiño para llegar así a un radio mayor en la comarca. La equipación oficial, el diploma acreditativo, el tentempié, así como muchos otros detalles forman parte de esta experiencia que ya está a la vuelta de la esquina.

Las inscripciones están abiertas y la información disponible en el teléfono 656 487 890 o el email campusatmgalicia@gmail.com