El próximo sábado 31 de julio, Óscar Ibáñez & Tribu presenta su espectáculo “ Porteláns” en Oia a través de la Red de Dinamización Lingüística de la Secretaría Xeral de Política Lingüística da Xunta de Galicia en colaboración del Concello de Oia.

La cita será a las 21:00 horas en la Eira do Convento, para la que habrá que reservar entradas a través del correo electrónico cultura@concellodeoia.es, el teléfono 986 362 125 o en la oficina de turismo. El plazo de inscripción finaliza este viernes a las 13.00 horas.

Para este concierto, la banda Óscar Ibáñez & Tribu estará integrada por excelentes músicos de larga y reconocida trayectoria como Sara Formoso (Circo del Sol), acordeón; Paula Gómez (Triguiñuelas, Xosé Liz Cuarteto), violín; Carlos Calviño (Roi Casal), guitarra; Paco Dicenta (Mercedes Peón), bajo; y Carlos Castro (Fía na Roca), batería y percusión.

En el espectáculo Porteláns colaboran además Pepe Romero, Jorge Maño y Adrián García (Banda de Gaitas Suevia), Daniel García y Álvaro Rúa (Banda de Gaitas Nova Era) y la xilofonista Carla Villanueva.