La sexta edición de la ruta gastronómica “Tapearte” llegará a su fin este fin de semana, coincidiendo con la celebración de la festividad del Santísimo. Con más de 2.800 tapas ya servidas, los 19 bares y restaurantes participantes se preparan para acoger a partir de mañana a los “ruteiros” más rezagados, que podrán disfrutar de una variada oferta de tapas a un precio único de 2€ durante el mediodía y el atardecer de este viernes, sábado y domingo.

Los comensales dispone de un pasaporte en el que, además de encontrar la información detallada sobre cada una de las tapas, podrán sellar aquellas que ya hayan degustado y participar en el sorteo de un smartphone Samsung Galaxy 7 J.

Para ello, será necesario depositar los pasaportes con un mínimo de 6 sellos en las urnas disponibles en cada uno de los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo del Concello de A Guarda.

Además, aquellas personas que reúnan un mínimo de 10 sellos, recibirán como regalo directo un lote de vino Pazo de Seoane de la Adega Lagar de Fornelos (O Rosal).