ALFREDO

Un agente de la Policía Local de Tui ha recibido esta mañana el resultado del test de Coronavirus, dando un resultado positivo. El agente comenzó a encontrarse mal el pasado viernes, y tras acudir el sábado al médico quedó ya aislado en su domicilio.

Esta mañana, tras recibir el resultado positivo en el test, desde el Concello de Tui se activó el protocolo establecido siguiendo las recomendaciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Concello, y solicitando para los 12 miembros de la Policía Local y para los trabajadores municipales que estuvieron en contacto con el agente afectado, los test de COVID 19.

Además, se procedió a la desinfectar tanto el interior de las instalaciones de la Policía Local como los accesos y los vehículos del cuerpo.

Desde el Concello de Tui se le desea una pronta recuperación al agente que está aislado en su domicilio, al tiempo que se quiere reconocer una vez más la labor que a diario realizan tanto la Policía Local, como los miembros de las otras fuerzas de seguridad, de Protección Civil, de los Servicios Sociales y los sanitarios.

Por este motivo se invita a la ciudadanía a aplaudir hoy a las 20:00 horas si cabe aún con más fuerza en señal de agradecimiento por esa labor diaria que realizan.