Un Almuiña emocionado se despide de Baiona

Esta tarde el Ex-alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, en una rueda de prensa improvisada se ha despido de los periodistas y de los vecinos de Baiona.

Almuiña quiso despedirse así de Baiona a través de la prensa, para llegar a todos los vecinos y lo hizo emocionado después de más de diez años como alcalde de la Villa.

Agradezco al equipo de gobierno por todo el trabajo juntos, a los medios de comunicación que siempre me han respetado y me han tratado como si fuera de la familia y sobre todo, mi agradecimiento a los vecinos de Baiona que durante doce años siempre me han tratado con todo cariño”, relata el Ex-alcalde y continúa,“tomar esta decisión fue muy difícil para mí , yo estoy muy contento en Baiona pero era un momento que se me pedía en algo que es de mi oficio, sanidad, es un reto difícil pero bonito y agradezco al presidente de la Xunta esta oportunidad

En cuanto a su relevo, Almuiña no quiso entrar en valoraciones y dijo “hay tres personas que son tenientes de alcalde, jóvenes, con mucha experiencia, con ganas de trabajar. Se esta valorando y se que el que quede, alcalde o alcaldesa, puede hacerlo perfectamente y están preparados para ello”. En los próximos días se notificará la persona que se hará cargo de la alcaldía.

En el siguiente vídeo puede ver lo más destacado de la rueda de prensa que ofreció el ex-alcalde de Baiona.