Un camión pierde la carga en la A-55 y causa importantes retenciones en Mos
BANDALLO // Las cajas de cerveza y los botellines rotos en la A-55, en Mos.

Un camión que transportaba cajas con botellines de cerveza perdió la carga en el kilómetro 12 de la A-55, a la altura de Mos. 

El accidente se produjo alrededor de las once y cuarto de esta mañana cuando el camión que transportaba cerveza circulaba por la citada autovía. Por causas que todavía se desconocen gran parte de la carga cayó al suelo y las botellas de cerveza, muchas de ellas rotas, quedaron esparcidas por la carretera.

Más de una hora y media de retenciones kilométricas

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, nadie resultó herido. Pero como consecuencia del percance, el vial se encontraba totalmente bloqueado y se registraron retenciones kilométricas debido a que la vía fue totalmente intransitable en ambos carriles de circulación.

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, que habilitó un desvío alternativo por la N-120 en O Porriño.

El tráfico rodado ya se encuentra restablecido en la zona desde las 12:45 horas. Varios particulares alertaron esta mañana al 112 Galicia, que ha movilizado a los Bomberos de O Baixo Miño (Porriño), al servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento y a los servicios de emergencia del Concello de Mos.