Un coche se sale de la vía en Sabarís y un ciclista resulta herido en Gondomar
RUBENS // El coche accidentado y la patrulla de la Policía Local de Baiona en el lugar de los hechos.

Alrededor de las cinco de la tarde se produjo un accidente de tráfico en la rúa Porta do Sol, en la parroquia de Sabarís (Baiona). 

Un vecino de Sabarís, conductor y único ocupante de un Renault Clío, resultó ileso tras salirse de la vía y chocar contra una farola cuando se dirigía, en sentido Baiona por la citada calle, a su domicilio que se encuentra a escasos metros del lugar del accidente. Al parecer, el sol pudo deslumbrar al conductor. “Fue un susto, estoy bien”, comentó el conductor a Telemariñas.

La farola aguantó el impacto y afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local de Baiona, que se encargó de regular el tráfico mientras no se retiró el vehículo siniestrado.

Un ciclista herido al ser arrollado por un automóvil en Gondomar

Un ciclista vigués de 36 años fue trasladado a un centro hospitalario después de ser arrollado por un automóvil, marca Ford, en Gondomar.

El accidente ocurrió en torno a las seis y media de la tarde en la carretera PO-340, a la altura del kilómetro 18, frente a un supermercado de la zona. Al parecer el turismo circulaba en sentido Gondomar y cuando se disponía a realizar una maniobra de estacionamiento, no se percató del ciclista, lo arrolló. El ciclista resultó herido leve y se quejaba de una pierna. Los ocupantes del turismo resultaron ilesos.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061, que evacuó al lesionado, y una patrulla de la Policía Local de Gondomar.