ALFREDO

La Guardia Civil ha detenido hoy a un hombre como sospechoso de la muerte de un vigués en el aparcamiento de la Palma en Baiona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 5 en la villa. Al parecer un hombre recibió asistencia médica por un golpe en la cabeza. Hasta el lugar acudió la Guardia Civil, La Policía Local de Baiona y una ambulancia que trasladó al herido a un centro hospitalario. El hombre falleció el pasado lunes.

En un primer momento se barajó una caída accidental, pero las investigaciones realizadas por la Guardia Civil llevaron a la detención de un varón que está en estos momentos en los calabozos de la Guardia Civil de Baiona. Algunas informaciones apuntan a que es un vecino de Baiona, pero por el momento no hay nada confirmado.

El fallecido es Carlos Bermúdez, de 47 años. Fue fundador de Celta TV y era muy conocido en el ámbito del celtismo. En las últimas horas, varios jugadores del Celta trasladaban sus condolencias a la familia por su muerte a través de las redes sociales.