POLICÍA LOCAL DE TOMIÑO

Dada la situación de desescalada y a las nuevas restricciones establecidas por las autoridades sanitarias, un dispositivo de la Policía Local de Tomiño estará de servicio este fin de semana para velar porque se cumplan todas las medidas de prevención, garantizando así la salud de todos.

En este sentido, los agentes patrullarán por el municipio para cuidar que se cumpla con los aforos en los locales de hostelería y que se respetan todas las normas establecidas desde la Consellería de Sanidade en esta nueva fase de la pandemia.

Por su parte, el Concello se reunirá a lo largo de la próxima semana con los hosteleros para explicarles al por menor los protocolos que se deben de seguir desde este mismo viernes 26.

Tomiño se encuentra en estos momentos en nivel 1 de alerta, con una incidencia inferior a los 250 casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que permite entre otras medidas y con limitaciones una reapertura de la hostelería, las reuniones de no convivientes o la apertura de las instalaciones deportivas y de la práctica de deporte no federado.