ALFREDO

Una persona ha resultado herida este mediodía en la colisión de tres coches y un pequeño camión a la altura del kilómetro 15 de la PO-331, en Gondomar.

Al parecer, y según testigos presenciales, uno de los coches subía en dirección Gondomar-Vincios y, por motivos que se desconocen y que investiga la Guardia Civil de Tráfico, colisionó con otro turismo que estaba parado en caravana por unas obras. El conductor de este último, que resultó herido, bajó del coche sin poner ni el freno de mano ni una marcha. El vehículo comenzó a descender por la carretera, colisionó con otro turismo también parado y este con un camión, y terminó su camino en un terraplén. La víctima fue trasladada en una ambulancia del 061 a un hospital de Vigo.

Reanimación perro:

Los bomberos del GES de O Val Miñor tuvieron que realizar durante diez minutos la reanimación a un perro que viajaba en uno de los coches, pero sus intentos fueron infructuosos y el pequeño animal terminó falleciendo.

Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil y la Policía Local de Gondomar, GES de O Val Miñor, Bombeiros de O Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico y Conservación de Estradas.