Un joven de A Guarda podría ser elegido en Almería como Míster Cosmos España

Un joven de A Guarda podría ser elegido en Almería como Mister Cosmos España
BANDALLO // El guardés Brais Castro tras conseguir el pase a la final.

Brais Castro podría presumir de ser el hombre más guapo del concurso de belleza Miss y Míster Cosmos España 2017. 

Brais ya está en la final. Madrid acogió ayer las semifinales de este concurso de belleza a nivel nacional, en las que el guardés, consiguió el pase para final que tendrá lugar a finales del mes de septiembre en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería.

A esta nueva edición se presentaron 52 candidatos de toda España, uno por cada provincia, de los cuales 23 pasaron a la final. “Para mí es una ilusión participar en este concurso y llegar a la final”, comentó Brais Castro a Telemariñas y añadió que se trata de “una oportunidad para un lanzamiento a nivel nacional en cuanto a mi carrera como modelo, ya que aquí en Galicia la cosa está muy floja en cuanto a trabajos remunerados en este sector. Principalmente lo hago porque me lo paso bien, aunque me gustaría sacarle partido económico a este mundillo”.

A sus 26 años, este joven guardés es entrenador personal, instructor de pilates, hipopresivos y diversas actividades dirigidas a deportistas. Pero este no es el único concurso al que se presentó. El año pasado ya ganó el Míster Fotogenia 2016 en Vigo, un concurso de belleza que se celebra todos los años y que está apadrinado por un peluquero de la ciudad olívica.