ALFREDO // El Promise pasando por Cabo Silleiro

El megabuque Promise llegó esta tarde al puerto de Vigo cargado con ocho veleros que participarán en las 52 Súper Series que organiza el Monte Real Club de Yates de Baiona, una competición que tendrá lugar entre los días 23 y 28 de este mes en aguas de las Rías Baixas. 

El carguero, de 118 metros de eslora y que navegaba bajo bandera holandesa, partió del puerto de Sagunto el pasado viernes 6 de mayo con rumbo al puerto vigués. Esta tarde surcó la costa atlántica con la valiosa mercancía en su cubierta, que no pasó desapercibida generando gran expectación a su entrada en la Ría de Vigo.

Del 23 al 28 de mayo, las Rías Baixas gallegas albergarán las pruebas iniciales de una competición organizada por el el Monte Real Club de Yates de Baiona en la que participan algunos de los mejores regatistas de los 5 continentes.

Allegre (UK), Gladiator (UK), Interlodge (EEUU), Phoenix (Sudáfrica), Platoon (Alemania), Provezza (Turquía), Quantum Racing (EEUU) y Sled (EEUU) son los equipos que medirán sus fuerzas en Galicia.