Un menor de edad ha provocado esta tarde un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos. Uno era el coche que conducía el propio adolescente y el otro una moto de una conocida pizzería de Nigrán. A consecuencia del siniestro, una persona ha resultado herida.
Los hechos sucedieron a las 15:13 horas de este sábado a la altura del kilómetro 12,800 de la PO-552, en Sabarís, Baiona. El adolescente conducía un Mazda 5 por dicha vía en dirección A Ramallosa cuando colisionó con la parte trasera de la motocicleta que circulaba delante. La joven que pilotaba la moto de reparto, de unos 26 años y natural de Vigo, ha resultado herida de carácter leve y trasladada en una ambulancia del 061 al hospital vigués de Povisa. El conductor y su acompañante, también menor y ambos de Vigo, resultaron ilesos.
Al lugar del accidente acudió la Guardia Civil de Baiona y de Tráfico, que se ha encargado del atestado e investiga al menor por la comisión de un delito contra la seguridad vial, por conducir careciendo de permiso.