Un menor herido en una atracción de feria en Vincios

Un menor de 13 años resultó herido, poco antes de las 19:00 horas de este lunes, en una atracción de coches de choque en las fiestas de Vincios.

Al parecer, el menor se encontraba en la atracción y al chocar con otro coche de choque, se cortó el brazo izquierdo con una chapa en mal estado que sobresalía del auto. El corte, bastante profundo, afectó también a un nervio.

“Él sintió algo en el brazo, echó la mano y ya vio mucha sangre, entonces empezó a correr y ya le acudieron todos”, comenta la madre aún con el susto en el cuerpo.

En un primer momento el adolescente fue atendido por una enfermera, miembro de la comisión de fiestas de Vincios, hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó a Povisa donde fue operado de urgencia a las 00:30 horas de la pasada madrugada de una sección en los tendones del brazo, y ya se encuentra en planta.

“El niño se encuentra ya en planta, con el brazo completamente vendado, pero no siente tres dedos de la mano”, añadió la madre.

La Guardia Civil se personó en el lugar donde levantó acta del accidente. La atracción de feria cumple con todos los sistemas técnicos y de seguridad exigidos.

Una menor herida en el paseo marítimo de Panxón

Por otro lado, una menor de once años resultó herida ayer por la tarde cuando se cayó del paseo marítimo de Panxón a la playa. La niña fue trasladada por una ambulancia a un centro médico vigués y su pronóstico es reservado.