SAMAÍN PRODUCIÓNS
FOTO SAMAÍN PRODUCIÓNS // El anuncio se estreno en el salón de actos del Concello

La productora del Val Miñor, Samaín Producións, ha sido la encargada de realizar un spot publicitario para fomentar el consumo navideño en Nigrán sin salirse del Concello.

La idea es que los vecinos del municipio se queden en casa y hagan las comprar de Navidad en el pequeño comercio local y no se vayan fuera a las grandes superficies con las que luchan diariamente este colectivo.

El video, que se estreno el pasado viernes en el Salón de Actos del Concello de Nigrán, ha sido realizado por la productora miñorana Samaín Producións, formada por jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años que estudiaron ciclos formativos audiovisuales y que ya estrenaron tres cortometrajes de terror en Baiona y Nigrán.

La idea es trasmitir el mensaje de que en la época de Navidad los vecinos no deben abandonar el comercio local”, manifiestan desde Samaín Producións.

El anuncio, que dura 2:25”, ha sido rodado en playas, locales y comercios de Nigrán en las últimas semanas por este grupo de jóvenes miñoranos.

Spot Navidad Nigrán 2015