El PP de Nigrán considera increíble que sólo la calle principal del municipio cuente con luces navideñas, mientras que el resto del Concello no cuenta con ningún elemento decorativo.
“La respuesta a estas cuestiones es que sólo seis meses el PSOE ha convertido el municipio en un caos absoluto” manifiestan desde el Grupo Popular en el Concello y critican la demora en el comienzo de las actividades municipales culturales y deportivas o el cobro de las ludotecas.
Desde las filas populares reprochan también “la falta de dedicación que tiene el alcalde con el municipio frente a su dedicación, de media jornada, en la Deputación de Pontevedra que le reportan 30.208 euros”, y recalcan “la falta de confianza en su propio equipo de gobierno que le impide delegar nada, provocando la parálisis y el caos en los asuntos del día a día municipal”.
El portavoz popular, Alberto Valverde, manifiesta que “es lamentable que el alcalde socialista pretenda usar la manipulación y la mentira para no asumir su propia incompetencia que ha llevado a Nigrán a ser el único Concello de la comarca sin alumbrado navideño en condiciones actas para dar comienzo la campaña de Navidad”.