Una pareja montó la sombrilla en el salón de su casa

Para llevar mejor el confinamiento y que la gente se entretenga un poco, Viajes Planstur Tui sorteará dos estancias, una en Cantabria, con entradas para toda la familia al parque de la naturaleza de Cabárceno, y otra en el Hotel Astur Sanxenxo, con desayuno y Spa.

Para participar en el primero de los sorteos, los niños de la casa tienen que hacer un dibujo de sus vacaciones soñadas, poner una frase y su edad. Luego la suben a las redes sociales, Facebook o Instragram, con el hashtag @plansturtui o # #retoplansturtui.

La participación para este sorteo finaliza el 12 de abril. Tanto el sorteo como el viaje se realizarán tras la suspensión de la alerta sanitaria.

El segundo de los sorteos está destinado a los mayores de la casa. Consiste en subir una foto de las vacaciones que hayan realizado y que les traigan buenos recuerdos, o hacer una parodia de lo que serían las vacaciones de Semana Santa. “Pueden poner una sombrilla en el salón y sacarse la foto”, indican desde la agencia.

Como en el anterior, tienen que subir la foto a las redes sociales, Facebook o Instagram, con una frase y con el hashtag @plansturtui o # #retoplansturtui.

La participación para este sorteo finaliza el 14 de abril. Tanto el sorteo como el viaje se realizarán tras la suspensión de la alerta sanitaria.