Una colisión en cadena con cuatro vehículos implicados deja cinco heridos en Gondomar

Cuatro vehículos se vieron implicados en una colisión en cadena en la Avenida de Elduayen, cerca del cruce de los semáforos de Mañufe, en Gondomar y ha dejado cinco personas heridas.

Los hechos se produjeron a las 12:10 de este mediodía cuando, por razones que se desconocen, los cuatro vehículos colisionaron en cadena mientras circulaban por la PO-340, a la altura del kilómetro 18, en dirección A Ramallosa-Gondomar. Como resultado de la colisión cinco personas, entre ellas un menor de 13 años, resultaron heridas.

colision_cadena_gondomar
FOTO BANDALLO
El incidente se saldó con cinco personas heridas

Los más perjudicados fueron los ocupantes del Alfa Romeo, dos jóvenes, chico y chica, de 23 años y naturales de Nigrán. Resultaron heridos con pronóstico reservado. Los servicios sanitarios necesitaron medía hora para poder sacar al conductor del vehículo accidentado.

Otro de los heridos fue la conductora del Volkswagen Golf, de 47 años y natural de Vigo, que alcanzó al Alfa Romeo en la parte posterior. La joven resultó herida y fue trasladada en la misma ambulancia que los dos jóvenes nigranenses al hospital vigués de Povisa.

Los otros dos accidentados fueron, dos vecinos de Mañufe, un padre de 59 años y su hijo de 13, que acudieron por su propio pie al hospital de Povisa.

Al lugar acudió la ambulancia asistencial del 061 de Baiona, Policía Local de Gondomar, que reguló el tráfico ya que uno de los carriles permaneció cortado más de media hora y la Guardia Civil de Tráfico.