CEDIDA

En torno a las 4:30 horas de esta madrugada, se registró un accidente de tráfico en la calle Alférez Barreiro de Baiona sin que se hayan producido daños personales pero sí materiales.

Al parecer, una conductora que circulaba con su Porsche Cayenne por la PO-552 en dirección a Vigo, después de tomar la rotonda del puerto de Baiona, pierde el control del todoterreno y se empotra contra un vehículo estacionado.

A la conductora se le realizó la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A la infractora se le investiga por un delito contra la seguridad vial. En esta prueba colaboró la Policía Local de Nigrán con el etilómetro de precisión.

Mientras los agentes de la Policía Local de Baiona intervenían en el accidente, le dan el alto a otro conductor que también dio positivo en alcoholemia. En este caso 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El infractor fue denunciado por vía administrativa y se le inmovilizó el vehículo.

CEDIDA // Estado en el que quedó la rueda del Porsche Cayenne