ALFREDO

Un despiste ha jugado una mala pasada a una conductora que, sobre las cuatro y media de esta tarde, ha caído con su coche por las escaleras del puente de la Plaza Victoria Cadaval de Sabarís, Baiona.

La mujer, de Gondomar, se dirigía a Baiona y quiso esquivar el intenso tráfico que a esa hora había en las carreteras miñoranas y cogió un pequeño desvío. La conductora tomó la denominada calle «Do Escandalo» y, como la plaza está en obras, siguió por una calle paralela, pasando por delante de un restaurante que tenía las mesas de la terraza llenas de clientes.

La joven pensó que al pasar el pequeño puente no había escaleras y su coche se quedó apoyado en los escalones de piedra, sin poder continuar. Una grúa de grandes dimensiones retiró hacia atrás el vehículo y la conductora, que resultó ilesa, pudo continuar si viaje. Según los vecinos de la zona, este es el segundo vehículo que hoy acaba atrapado en estas escaleras.

La escena despertó gran interés en los transeúntes que sacaban fotos y se preguntaban como pudo acabar el vehículo en las escaleras. Lo que si es cierto, es que esta vez no fue culpa del GPS.