Rigoberta Bandini

Una de las grandes triunfadoras del Benidorm Fest estará en la sexta edición del festival Vive Nigrán, el próximo sábado 16 de julio. Tras quedar segunda en el festival donde se seleccionó la canción que representará a España en Eurovisión, Rigoberta Bandini ha conseguido entrar en el Top 200 de Global Digital Artists, algo que consiguen pocos artistas españoles.

Su tema ‘Ay mamá’ convertido en himno y homenaje a todas las madres y mujeres arrasa en escuchas y descargas en plataformas como Spotify, con más de siete millones de reproduciones, o Youtube, donde acumula casi seis millones de visualizaciones, posicionando a Rigoberta Bandini como una de las artistas españolas con más presencia a nivel internacional. Además de ‘Ay mamá’, hits como ‘Perra’, ‘In Spain we call it soledad’ o ‘Too many drugs’ sonarán en Monte Lourido en Vive Nigrán.

Superado con éxito el reto de la anterior edición de 2021, la organización, fiel a su espíritu, regresa este 2022 con la sexta edición del festival, que nuevamente se ubicará a escasos metros de Playa América, su incomparable escenario de cada verano en el campo de fútbol de Monte Lourido.

El festival contará una vez más con el patrocinio de Vibra Mahou,la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que busca reivindicar los encuentros como algo esencial para vivir mejor, además del apoyo del Concello de Nigrán.