CADENA CIEN

Dando salto de alegría. Así ha recibido una gondomareña la noticia de que este miércoles se convertía en la ganadora de los 1.000 euros que cada mañana reparte el popular concurso radiofónico, ¡El cumpleaños de los 1.000 euros! de Cadena Cien.

Iria González fue la afortunada de hoy y se lleva uno de los premios más buscados en las emisoras radiofónicas musicales españolas. Iria nació en Tui pero reside en Gondomar. Trabaja en la guardería “Pequerechos” de Vilariño, Nigrán, con tres compañeras más. “Todos los días a las 9:20 horas escuchamos la radio para ver si sale nuestro cumpleaños, y hoy salió el mío, el 16 de julio,” comentó la ganadora.

Nos pusimos todas a llamar por teléfono y da la casualidad que me cogieron a mí a la 17 vez. Te dicen que eres una de las preseleccionadas. Luego te preguntan de donde llamas, donde trabajas y si estás con más gente, que griten si sales como ganadora”, señaló la gondomareña.

Cada día, el morning show presentador Javi Nieves y Mar Amate, con más de 1.500.000 de oyentes, pone en marcha “El cumpleaños de los 1.000 euros“. Un concurso en el que se selecciona al azar una fecha de cumpleaños y los oyentes que hayan nacido en esa fecha, tienen que llamar a un número de teléfono. Si la llamada es la número cien, gana los 1.000 euros.

El premio, no muy grande ya que parte se lo lleva hacienda, se lo va a repartir entre sus compañeras de trabajo. “Decidimos que si nos tocaba lo repartiríamos, pero aún no sabemos en que gastarlo, pero lo vamos a disfrutar”, afirmó.

Lo más curioso de esta historia, es que Iria realmente nació el 15 de julio, pero su padre se confundió y en el registro civil le puso el 16.