Uno de los escenarios favoritos que muchas parejas eligen para hacer sus fotografías es la playa, el mar o la puesta de sol. Ahora bien, hay que tener cuidado no vaya a ser que el mágico momento se convierta en una pesadilla, porque si algo deberíamos saber todos es que el mar es impredecible.
Y esa captura de la imagen simpática para ser guardada en un álbum de boda pudo convertirse el pasado sábado en una tragedia en A Guarda. Una ola arrastró a una novia que había acudido junto con el novio y los fotógrafos a la zona conocida como Cetárea, a las afueras de la localidad y en plena costa atlántica.
La chica estaba tumbada en el muro del antiguo vivero mientras que su esposo se encontraba de pie a su lado. Enfrente, los fotógrafos, cámara en mano, para inmortalizar el momento. Pero lo que debía ser un día inolvidable para los novios se ha convertido en una pesadilla.
Una ola arrastró a la novia al interior de la cetária. El novio, desesperado, intenta rescatarla ante la pasibilidad de los fotógrafos. Finalmente, ella consigue acercase nadando a las rocas y él la saca del agua. Afortunadamente todo quedó en un susto, eso sí, el día de su boda no lo olvidarán nunca.
Toda la escena quedó grabada por unos vecinos que subieron el vídeo a la página de Facebook FOTOS Guardesas. Unas imágenes que se han viralizado y eran muchos los que comentaban la imprudencia, tanto de los novios como de los fotógrafos.