Una perra busca a su dueño en un cajero automático de A Ramallosa
CEDIDA // Imagen de la perra esperando a su dueño en el cajero automático de A Ramallosa (Nigrán).

Los cajeros automáticos de A Ramallosa, en Nigrán, tienen vigilante de seguridad. Pero sin coste alguno, ya que se trata de una perra que busca a su dueño.

La protectora de animales Bai Sen Pulgas solicita la colaboración de los vecinos del entorno para identificar al propietario de una perra que encontró Sara Burgo, vecina de Nigrán, dentro de un cajero de A Ramallosa.

«Estaba metida en la entrada del cajero, y por lo que me dijeron varias personas llevaba allí mínimo desde las 12:00 horas. Yo la cogí sobre las 20:00 horas el pasado día 30 de junio y la dejé en manos de la protectora de animales», comentó Sara Burgo a Telemariñas.

La perra no dispone de chip.  Se encuentra en las instalaciones de la protectora Bai Sen Pulgas, una finca ubicada en Gondomar, a la espera de que su dueño la recoja. Si tiene cualquier tipo de información o sabe de quién puede ser, no dude en contactar; 645 18 15 85 o 620 58 34 42.