ALFREDO // Estado en el que quedó uno de los vehículos

Un conductor de unos 21 años y vecino de Gondomar, ha resultado herido leve tras colisionar su coche con otro vehículo y volcar en la calle Areas de Sabarís, Baiona, y en el que se vieron afectados cuatro turismos.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron a las 21:30 horas de este domingo, cuando el joven circulaba por dicha calle, paralela a la Avenida Urbana de Sabarís (PO-552) y limitada a 30 km/h, en dirección Baiona-A Ramallosa y colisionó con otro vehículo que se incorporaba a la vía desde un garaje, y, este a su vez, golpeó a otros dos que estaban estacionados.

Como consecuencia de la colisión, su vehículo volcó y el joven resultó herido leve. Los sanitarios ayudaron al conductor a salir del coche por el maletero. La víctima fue evacuada por la Ambulancia del Soporte Vital Básico de Baiona al PAC de A Xunqueira y, posteriormente, al Álvaro Cunqueiro. A pesar de la aparatosidad del accidente, el otro conducto resultó ileso.

La vía permaneció cortada más de una hora hasta la retirada de los vehículos afectados. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, el GES de O Val Miñor, que limpió la vía, y la Policía Local de Baiona, que investiga las causas del siniestro.

ALFREDO