Un hombre vecino de Randufe de 38 años, ha perdido la vida esta tarde en una salida de vía en el kilómetro 26 de la A-55, justo con el enlace de la autopista, a la altura de Guillarei, Tui. El siniestro se produjo en dirección Portugal al filo de las 17:20 horas de este lunes en un punto negro de la Autovía.

Fueron varias las personas particulares que contactaron con el 112 Galicia para alertar de la gravedad de la situación en la que se encontraba el conductor del coche accidentado y, acto seguido, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia dieron cuenta del siniestro a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tui y al servicio de mantenimiento de la autovía.

Desafortunadamente, según la información facilitada al 112 Galicia por los servicios sanitarios, el conductor del turismo falleció en el traslado antes de la llegada al centro hospitalario.