Un ciclista resultó herido esta mañana al caerse de la bicicleta por culpa de unos perros sueltos que cruzaron la vía a la altura de Mougás, en el kilómetro 28 de la PO-552.
Al parecer los perros corrian detrás del tractor de su dueño cuando éstos cruzaron la carretera, lo que provocó la caída de un ciclista vigués de 55 años. “Nosotros nos dirigíamos en dirección Baiona-A Guarda, el tractor iba en sentido contrario y los perros detrás del vehículo agrícola, de repente, los animales cruzaron la carretera y al intentar esquivarlos nuestro compañero se cayó en el asfalto” relata uno de los ciclistas. “Le llamamos la atención al dueño de los perros y éste nos dijo que los perros son para andar sueltos, ni siquiera se bajo a socorrernos, siguió con su trabajo” comenta otro ciclista.

El ciclista resultó herido de diversa consideración y fue trasladado en la ambulancia asistencial del 061 de Baiona al hospital vigués de Povisa.
Junto con la ambulancia al lugar también acudió el GES de A Guarda y la Guardia Civil de Tráfico que investiga el suceso.