V edición del Campus Gimnasia Rítmica Concello de Baiona

El próximo lunes día de 17 de agosto a partir de las 10:00 horas de la mañana en las instalaciones del polideportivo municipal de Baiona una treintena de niñas y niños darán comienzo a la quinta edición del Campus Gimnasia Rítmica Concello de Baiona.

La Gimnasia Rítmica un deporte minoritario en la comarca del Val Miñor comienza a introducirse poco a poco a partir del año 2010 con las Escuelas Municipales de Baiona con el objetivo final, de la puesta en marcha hace dos temporadas de la creación del Club Ximnasia Rítmica As Estelas con un total de 30 niñas federadas que participaron a lo largo de la temporada en varios torneos y eventos de gimnasia rítmica.

Esta V Edición del Campus no va a dejar de sorprender a sus participantes, que como en ediciones anteriores supera la treintena de inscritos, con actividades propias de la gimnasia rítmica, manejo de aparatos (cinta, cuerda, aro, pelotas…), talleres de diseño de mallots, y a mayores este año clases de aerobic y técnicas acrobáticas, excursión a la playa y muchos juegos. Todo pensado para disfrutar de una semana de diversión y práctica deportiva.

Este V Campus de Gimnasia Rítmica estará impartido por dos entrenadoras tituladas por la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica con experiencia en competiciones oficiales y juez nacional.