BANDALLO // Leo rodeado de tapones

Vanesa Vieitez, la madre de Leo, el niño de Tomiño con una enfermedad denominada rara llamada Microduplicación 22q11.2, ha roto las relaciones con el banco de tapones de O Baixo Miño, Banta, por problemas con la directiva.

El pasado 25 de noviembre la madre de Leo envió al presidente de Banta, Carlos Balea, una carta en la que le informaba de la situación. “Renuncio a la campaña a favor de mi hijo Leo por problemas con la directiva Banta. Yo firmé el contrato con Banta el 13 de noviembre pero la campaña de recogida de tapones comenzó el 27 de octubre” señala la madre de Leo.

La directiva de Banta ha concedido entrevista a diferentes medios de comunicación en las cuales hablan de que ya han recaudado dinero para las terapias con el logopeda de mi hijo, pero a día de hoy, el niño no ha empezado con ellas” afirma Vanesa, que no entiende como la directiva de Banta no se ha puesto en contacto con ella y comenta que, “ni tan siquiera conocen a Leo”.

Ayer el presidente de la Asociación acudió a un programa de la TVG en la que informaba de que la campaña de Leo termina este sábado. “¿Por qué siguen recaudando dinero para él si saben que el niño ya no está en Banta? ¿Por qué sigue la foto de Leo en su página de Facebook?” se pregunta Vanesa y concluye “intenté reunirme con ellos pero me han puesto toda clase de pegas para no reunirse conmigo”.