Vecinos, comerciantes y empresarios decoran las calles de A Guarda
Caravana en el mercado de O Reló

Distintas asociaciones empresariales guardesas, además de numerosos comercios a título individual, se unieron a la campaña «Decora o teu Nadal» con diferentes aportaciones a la decoración en las calles y otros espacios de A Guarda.

Así, la Asociación de Comerciantes del Mercado de O Reló aportó a la Navidad guardesa una caravana ‘blanca’ de la que los vecinos pudieron disfrutar, a manera de escenario fotográfico, durante el encendido del alumbrado en la Plaza del Reló.

La asociación de empresarios ACIGU dispuso, por su parte, un gran belén de luces en la Alameda que permanecerá durante toda la Navidad iluminando el espacio público, junto con los árboles luminosos colocados por el Concello.

Completando el decorado, la asociación de empresarios AGUDE colocó, en colaboración con los centros escolares y el Concello de A Guarda, más de una treintena de trineos con motivos propios navideños en distintos puntos de la villa.

Además de estas iniciativas acometidas por las asociaciones guardesas, fueron numerosos los comercios que, a título individual, participaron en el taller de elaboración manual de un árbol de Navidad, impartido por Maite Lomba en el mes de noviembre, o bien elaboraron el abeto por su cuenta siguiendo el vídeo tutorial puesto a disposición de todos los interesados.

Así las cosas, A Guarda luce en estas fechas numerosas muestras del trabajo conjunto de los vecinos, comerciantes y asociaciones, adornando la villa.