Ayer se vendieron en apenas unas horas más del 60% de las localidades puesta a la venta para el espectáculo el «O Conto de Nadal” que este sábado y el domingo llegará al Teatro Municipal de Tui. Fue tanta la demanda que por momentos colapsó el sistema de venta de entradas por internet.

A lo largo de esta mañana se está realizando la comprobación manual de las localidades vendidas, eliminando aquellas que se bloquearon sin completar el proceso de compra, y las butacas disponibles se pondrán a la venta hoy a las 20:00 horas en Cultura Tui.

Mañana por la mañana se realizará una nueva comprobación, y en el caso de quedar entradas disponibles volverán ponerse a la venta a la 12:00 horas. Este sistema se repetirá y de quedar localidades libres volverán a salir a la venta mañana a las 20:00 horas.

Se reservan además 50 entradas, tanto para la función del sábado como para la del domingo, que se pondrán a la venta en la taquilla, el propio día del espectáculo hora y media antes del inicio de la obra.