El Oiense logró el pasado fin de semana una nueva victoria a domicilio. Dos goles fueron suficientes para llevarse el encuentro que se disputó en el campo del Castelo, un club que ocupa la 11ª plaza en liga.
El Oiense arrancó controlando el partido y creando ocasiones de gol. Así, en el minuto 28, llegó el gol de Jose Loureza (0-1). El Castelo apenas dispuso de un mano a mano con Óscar, que debutó como portero del Oiense, y salvó el empate. Minutos antes de acabar la primera parte, Diego, puso más distancia por medio y se llegó al descanso (0-2).
En los primeros 20 minutos de la segunda parte el Oiense pudo sentenciar el encuentro pero no materializó sus ocasiones. El Castelo intentó reaccionar y pudo recortar distancias, pero falló un penalti. Tras la pena máxima el partido se convirtió en un correcalles de los que gustan mucho a los aficionados, atacando ambos equipos, pero el marcador no se movió.
Cabe destacar el debut de Óscar, ya que realizó varias paradas decisivas en el partido que propiciaron la victoria del Oiense. Con estos tres puntos logrados a domicilio, el Oiense sigue segundo en liga con 52 puntos. La próxima semana se enfrentará contra el Covelo, partido correspondiente a la jornada 28 de la liga Tercera Autonómica Grupo 17.
Alineación del Oiense
Oscar, Guillermo, Michi, Mario, Puertas, Jose Loureza, Aarón, Diego, Bryan (Alex minuto 68), Charly, Pereira.