Imagen de archivo de una visita guiada en Baiona.

La Concejalía de Turismo del Concello de Baiona apuesta por ofertar visitas guiadas durante la Semana Santa. Baioneses y visitantes podrán disfrutar del amplio patrimonio cultural de la Villa acompañados por una guía oficial durante el Jueves, Viernes y Sábado Santo a las 11:30 horas. La salida será desde la oficina de turismo de Baiona (entrada al Parador).

Las visitas son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa por lo que aquellos interesados en recorrer los monumentos de Baiona tan sólo tienen que presentarse a la hora indicada en la oficina de turismo situada en la entrada del parador.

Durante 90 minutos, una guía oficial de Galicia, acompañará a los participantes durante un interesante recorrido por diferentes lugares emblemáticos de la localidad entre los que se encuentran el monumento Encuentro Entre Dos Mundos, el Paseo Ribeira y el Casco Histórico.

Con el objetivo de poder satisfacer la demanda de información y ofrecer un mejor servicio durante la época de Semana Santa, la oficina municipal de turismo, amplía su horario. Permanecerá abierta hasta el próximo 1 de abril de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

La Concejalía de Turismo, que dirige Beatriz González, organiza cada año estas visitas para ofrecer al visitante una visión más profunda sobre la historia de la Villa y sus amplios recursos históricos, patrimoniales y naturales.