Vuelca con su coche de madrugada y lo abandona en A Guarda

La velocidad inadecuada o un despiste parecen estar detrás de esta salida de vía que se produjo en el municipio de A Guarda.

Ocurrió sobre las cuatro de la madrugada a la altura del kilómetro 45 de la carretera PO – 552, cuando un vecino de Goián de 31 años ( Tomiño ) que supuestamente regresaba a su domicilio después de visitar a un amigo en Viladesuso ( Oia ) sufrió una salida de vía. Como consecuencia de la excesiva velocidad, el coche acabó dentro del área de descanso de As Loucenzas, en A Guarda.

El turismo, marca Volvo, tras salirse de la vía y recorrer unos 100 metros, chocó contra un asador de piedra y dio al menos una vuelta de campana, quedando finalmente dado vuelta y el techo asentado sobre la hierba. accidente_loucenzas1
Al parecer el conductor volcó su coche, lo abandonó, y se fue a pie de nuevo a casa de su amigo. Los servicios de emergencia buscaron en la zona por si había alguna persona herida pero no encontraron nada. Posteriormente, el conductor se personó en el lugar aproximadamente cinco horas después, que fue cuando se le practicó un control de alcoholemia sobre las 9:45 horas. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso que fue el incidente resultó ileso.

El vehículo fue retirado por una grúa pasadas las 10:30 horas. Al lugar del suceso acudieron GES de A Guarda, dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Guardia Civil de A Guarda.