ALFREDO

Manuel Alonso y Wanda Veloz inauguraron este viernes su tradicional encendido de Navidad. Más de 325.000 luces LED ya iluminan el cielo de Camposancos hasta el próximo mes de enero.

Inspirados en las decoraciones típicas de Estados Unidos, el matrimonio se ha convertido en el símbolo navideño de la zona, invitando a vecinos y visitantes a conocer su decoración. La casa estará iluminada cada noche, de 18:30 a 00:30 horas, contando también con música ambiental navideña.

Cada año, la pareja introduce novedades en el diseño de su hogar, y estas navidades no iban a ser una excepción. “Este año queremos que las luces transmitan alegría y calidez, y que cada vez más gente en el barrio se anime a decorar su casa”, señala Manuel.

El proyecto de la pareja también tiene un objetivo comunitario. “Queremos inspirar a más personas para que se animen a decorar y vivir la Navidad con entusiasmo. Hoy en día ya muchas casas del barrio también participan con luces y decoraciones, creando un ambiente festivo y especial en Camposancos”, señalan.

ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO